Bicicleta Electrica de Montaña

La Bicicleta eléctrica de montaña All Road  es la apuesta de Voltybike para las salidas por montaña por ser una bicicleta de diseño, su aspecto nuevo y atrevido, su forma extrema. Está diseñada para superar cómodamente obstáculos cómo bordillos o escaleras en la ciudad (montañas pequeñas, senderos,campos y los caminos arenosos). Además de estas prestaciones superiores, la bicicleta eléctrica de montaña All Road Voltybike tiene buen motor, buena batería, potencia con los sistemas de control y accesorios de primeras marcas.

Usar la bicicleta eléctrica de montaña All road le reportará una experiencia divertida, gracias a la solidez del cuadro y los manillares rectos o bajos, tiene un claro objetivo, ampliar tus horizontes y llevarte allí dónde tus piernas dicen basta. Haz de tus salidas una experiencia plena y déjate ayudar por el empuje suave y natural del motor Shimano.

Las bicicletas eléctricas suelen ser muy despreciadas por los entusiastas del ciclismo como un artilugio ‘para vagos’. Por otra parte, tampoco han sido nunca dispositivos muy prácticos o con un buen diseño. Pero los nuevos modelos Voltybike, vienen muy mejorados, con integraciones en el cuadro y un balance de peso muy equilibrado.

 

bicicleta electrica de montaña

No vuelvas a empujar tu bicicleta porque las piernas te flojean o no te queda más oxigeno para la última cuesta. Las bicicletas electricas de Voltybike te ayudan a dosificar tu esfuerzo y a darte una ayuda siempre que la necesites.Si quieres que imágenes como esta formen parte del pasado solo tienes que hacer un click.

 

Quiero una Bicicleta Electrica de Montaña

 

La bicicleta electrica de montaña tiene 21 marchas y 3 velocidades de asistencia al pedaleo que determinan con que porcentaje de potencia queremos que el motor nos ayude. Con la ayuda al cien por cien, la bicicleta puede alcanzar una velocidad en llano de hasta 45 kilómetros por hora con muy poco esfuerzo pero obligándonos a pedalear. También bajará su potencia si nosotros disminuimos el ritmo de la pedalada. Por supuesto, podemos ir más rápido que 45 kilómetros por hora, pero será por nuestra cuenta, no gracias al motor. Con el motor al 100% podremos impulsarnos al máximo de velocidad durante unos cuarenta y cinco kilómetros en llano.

Si lo que deseas es una bicicleta electrica para ir al trabajo o desplazarte por la ciudad sin tener

que sudar mucho, observa el modelo de Bicicleta Electrica de Paseo Urban Classic