Bicicleta electrica de Paseo Plegable

 

La Bicicleta electrica de paseo plegable Urban Classic de Voltybike presume de un diseño precioso en el que hay que fijarse dos veces para darse cuenta de que es una bicicleta eléctrica. El motor está integrado en la rueda trasera.Todo el cableado está oculto dentro de los tubos. En el manillar, una pequeña pantalla LED nos indica  el nivel de autonomía que disponemos.

La bicicleta electrica de paseo se alimenta de una batería de iones de litio de 10 Ah 36W. Esta batería está integrada perfectamente dentro del chasis, lo que ayuda aún más a que pase desapercibida para el ojo humano. La batería se carga a tope en dos horas y media.

bicleta electrica de paseo
Como bien habéis leído anteriormente, la bicicleta electrica Voltibike es una bicicleta plegable, con lo que no nos costará ningún esfuerzo desmontarla para que ocupe muy poco y la podamos dejar en cualquier rincón de casa o de la oficina si la usamos para ir a trabajar.

 

Indepbicicleta electrica de paseo manillarendientemente de esto, la bicicleta electrica de paseo tiene siete marchas y 3 velocidades de asistencia al pedaleo que determinan con que porcentaje de potencia queremos que el motor nos ayude. Con la ayuda al cien por cien, la bicicleta puede alcanzar una velocidad en llano de hasta 25 kilómetros por hora con muy poco esfuerzo pero obligándonos a pedalear. A partir de los 25 kilómetros por hora, el motor deja de asistirnos. También bajará su potencia si nosotros disminuimos el ritmo de la pedalada. Por supuesto, podemos ir más rápido que 25 kilómetros por hora, pero será por nuestra cuenta, no gracias al motor. Con el motor al 100% podremos impulsarnos al máximo de velocidad durante unos cuarenta y cinco kilómetros en llano.

 

Las llantas más anchas y la ubicación de la batería (que es el elemento más pesado de la bici) en el centro del cuadro, le confieren una buena estabilidad. Por otra parte el peso total de 22 kilos y el diseño de la bicicleta electrica de paseo Urban Classic, hace que sea un bicicleta confortable para paseos por la ciudad, hacer recados o ir al trabajo sin llegar a derramar una gota de sudor.
El motor desprende el mismo ruido que el de una bicicleta normal, lo que ayuda a pasear relajado y a olvidarnos de lo que estamos montando. También disponemos de una luz LED delantera ayuda a mostrar nuestra posición en la oscuridad.

 

 Si el estilo que realmente te gusta es el de salidas a la montaña, pistas de gravilla y algo un poco más

agresivo, prueba con nuestro modelo de Bicicleta Electrica de Montaña All Road